Pobre Vermut

El 7 de enero del 2023, La Vermutería del PobreVermut, abrió sus puertas en Factoría Franklin, transformándose en la primera y única vermutería en Chile. Un lugar que te invita a vivir una experiencia en torno a un viaje de sabores.

El PobreVermut, un Vermút que de pobre no tiene nada, está enriquecido con botánicos endémicos Chilenos y desde su origen en el año 2017 ha sorprendido y deleitado a los amantes del vermut y a quienes recién descubren este brebaje.

En la Vermutería del PobreVermut, puedes conocer la sala de producción, donde conocerás su historia y todo su proceso de elaboración mientras degustas sus preparaciones.

La Vermutería, tiene una barra vermutera donde encontrarás coctelería clásica basada en Vermut; como el Negroni, Pichuncho, Americano ¡y el clásico Vermút con soda! Entre otras opciones.

También puedes disfrutar de la deliciosa carta que hay en cocina, una propuesta Española/Argentina, con opciones de “tapeo” y la infaltable tortilla de papas, sumado a otras exquisiteces ideales para compartir.

El PobreVermut, es uno de los primeros Vermút de origen Chileno, un producto que busca la sostenibilidad colaborativa, instaurar la cultura vermutera en Chile y que el mundo conozca Chile a través de los sabores que tiene este brebaje ¡Bienvenidos a la comunidad Vermutera del PobreVermut!

Información

  • Horario:
    Sábado, domingo y festivos desde las 12:00 hasta las 18:00 hrs.

Productos

  • Vermut Rosso
  • Vermut Blanco